viernes, 30 de mayo de 2008

Recursos Humanos - Centro Amanecer - PIGUE























  • Directora Lic. Evangelina Mahón
    · Médico Dr. Oscar Gómez
    · Trabajadora Social Lic. Patricia García
    · Psicóloga Lic. Nilda Capaldo
    · Nutricionista Lic. Mariel Duffard
    · Terapista Ocupacional Claudia Migliavaca
    · Orientadores – Docentes Sandra Bohmtrok - Karina Briane
    · Profesor de Educación Física Daniel Ibaldi
    · Profesor de Música Fabiana Schopp
    · Profesor de Catequesis Cecilia Chavez
    · Profesora de folklore Luján Suevo
    · Auxiliares - Sandra Rivera y Andrea Chavez
    · Chofer calificado Ariel D¨Amici
    · Personal de Mantenimiento


    1. Funciones del Equipo Técnico Profesional:

    · El Equipo Técnico-Profesional de la Institución deberá, prestar servicio de acuerdo a la incumbencias establecidas como responsabilidades propias a cada cargo. Las misma son detalladas a continuación.
    · El personal profesional del servicio cumplirá funciones de carácter permanente con asistencia regular semanal, de acuerdo a las necesidades del Centro de Día y se incrementará la carga horaria de los mismos de acuerdo a las posibilidades económicas de la Comisión Directiva.
    · Las actividades desarrolladas por el Equipo Técnico Profesional, de acuerdo a los lineamientos y objetivos Institucionales, se encuentran detallas a continuación. Los mismos se ajustan y se adaptan a las necesidades que año a año se presentan. Las variaciones en lo que respecta a las actividades se encuentran fundamentadas por el Equipo Técnico-Profesional, a fin de favorecer la mayor calidad de atención a los concurrentes.

    2. Definición y Distribución de Roles:

    Si bien los roles están definidos, las modalidades de trabajo abordadas es la de equipo, donde
    cada uno de los integrantes opera desde su función específica con libertad y creatividad pudiendo llegar, según las necesidades, a colaborar y realizar el trabajo de su par.

    3. Canales y Redes de Comunicación:

    Los canales de comunicación son los materiales de toda institución con características democráticas donde las redes de comunicación se establecen en base a vínculos positivos. Toda actividad desarrollada es informada en forma escrita y expuesta en Reunión de Equipo.
    La comunicación desde la Dirección y Docentes a los padres de los concurrentes, se realiza a través de un cuaderno de comunicaciones y en forma oral.

    4. Reuniones de Equipo Interdisciplinario:

    Se efectuarán semanalmente, por el término de 1 hora, para realizar las evaluaciones institucionales en lo que respecta a organización y planificación semanal.
    Reuniones con familiares, seguimiento de pacientes, control de asistencia, control de salud y otros.

No hay comentarios: