miércoles, 16 de julio de 2008

Taller - Informática - Centro Amanecer - PIGUE



Considerando a la informática como herramienta de enseñanza-aprendizaje, se desarrolla una tarea transversal con otras áreas favoreciendo la aprehensión de los conocimientos y el desarrollo imaginativo de cada uno, siempre como refuerzo de los distintos aspectos que se trabajan en lo cotidiano.

Se utiliza la computadora como medio terapéutico para estimular y desarrollar en los concurrentes diferentes aspectos, a saber: cognitivos, lúdicos y sociales.

http://www.byd.com.ar/cvlmesp.htm
lmaldonado@byd.com.ar

Lic. Lucía Maldonado

Nació en Buenos Aires en 1973. Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano (1995) y Master en Tecnología Educativa de Escuela de Educación de la Universidad de Harvard (2000). Es becaria del Rotary Club International, Fulbright, y miembro del Comité Discapacidades de la Sociedad Argentina de Pediatría. Desde 1997 es docente en la Universidad de Belgrano en la cátedra de Educación Especial y Neuropsicología Clínica.
Se especializa en tecnología educativa para personas con discapacidad. Ha trabajado en Argentina, Suiza y Panamá brindado asesoramiento en la utilización de tecnología en el campo educacional a particulares, instituciones educativas y organismos internacionales.